INTRODUCCIÓN:

Yoga Tibetano/Naljor se define como “el Conocimiento de lo Primordial”, es decir, de nuestra propia naturaleza esencial. 
La formación y la enseñanza del Yoga Tibetano y Meditación constituye una profesión autónoma y con identidad propia dentro del ámbito de la sociedad, cuyo objetivo es aumentar, preservar, enseñar y restablecer, en algunos casos, la milenaria ciencia del Yoga Tibetano en sus diversas ramas: Jamyang Yoga©, Lu Jong, Yantra Yoga, Tsa Lung, Kum Nye, etc.
El Yoga Tibetano reconoce la salud psíquica y física como una de las bases del desarrollo integral del ser humano, por ello su ejercicio debe velar para que el derecho a gozarla se haga efectivo en la mayor amplitud posible, poniendo al alcance de la población, todos los medios que sean de su competencia.
Ningún profesional puede ser discriminado por sus condiciones o convicciones personales o por motivos diferentes a la ética y a su capacidad profesional.
Todo monitor, instructor, profesor o maestro de Yoga Tibetano deberá conocer sus responsabilidades y, consecuentemente, los límites de su actuación profesional. Por eso se ha creado nuestra entidad de acreditación TIYOAH. 

Comentarios

Entradas populares de este blog